Nosotros Soluciones adecuadas en un servicio de calidad

  • ¿Por qué Outsourcing?

    La tercerización de la función de IT permite, reducir los costos operativos considerablemente, sin afectar la calidad de los servicios. Es por esto, que cada vez mas las empresas se planteen la contratación de las áreas y procesos que no son fundamentales al negocio, logrando de esta manera enfocar sus esfuerzos a aquellas actividades del Core Business o a aquellas que les aportan un mayor valor agregado.

    Es cada vez mas frecuente, que los ejecutivos de las empresas se tracen modelos de negocio más efectivos y cambiantes, los cuales a su vez demandan soluciones tecnológicas avanzadas y exigen una mayor calidad de servicio, haciendo cada vez mas compleja la administración de la Tecnología de la Información. Es por todo lo anterior, que las empresas delegan estas funciones en socios de negocio como Teratel, cuya función primordial es ofrecer servicios de IT.

    Tenemos mas de 10 años de experiencia logrando un impacto positivo en nuestros clientes, siempre comprometidos con el avance e innovación de la tecnología en sus procesos claves, es por ello que somos su mejor alternativa en servicios integrales de IT, brindando soluciones innovadoras enfocadas en el desarrollo y automatización a través de un talento humano altamente calificado, con tecnología de punta para lograr un mayor beneficio a nuestros clientes.

  • Visión

    Alcanzar el liderazgo como empresa especialista en outsourcing de servicios de IT, a través de la experticia y calidad de servicios, apoyados en un alto nivel de tecnología, que nos permite convertirnos en la estrategia empresarial que brinde apoyo a nuestros clientes en cuanto a soluciones relativas a costos y servicios para la optimización de resultados.


  • Misión

    Ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, concentrando esfuerzos y recursos con el fin de lograr un alto nivel de apoyo a la gestión del negocio y procurando calidad, disponibilidad y oportunidad de resultados en materia de Sistemas.

  •  


    Servicios que prestamos:

    • Diseño y Desarrollo de aplicaciones.
    • Instalación y configuración de cableado estructurado.
    • Diseño y soporte a redes LAN/WAN.
    • Soporte técnico y reparación de computadores e impresoras.

Manténgase conectado con nosotros en su red social favorita